Policía de Manzanillo asegura a dos personas con presunta droga

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, informó acerca del arresto de dos personas, un hombre y una mujer, a quienes en hechos por separado les incautaron presuntas sustancias prohibidas.

En la colonia Las Joyas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre reportado por presunta venta de droga.

Al momento de su revisión le fueron encontradas 26 bolsitas con polvo de apariencia similar a la droga sintética denominada ICE; por lo que se procedió a llevarlo ante las autoridades por presuntos delitos contra la salud.

En otro orden de ideas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte ciudadano para denunciar actividades delictivas en Valle de Las Garzas. Agentes policiacos se trasladaron al lugar de los hechos en donde detuvieron a una mujer que tenía en su poder cinco envoltorios con polvo de características similares a la droga ICE, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades por presuntos delitos contra la salud.