Policía de Manzanillo arresta a atracador de usuarios de cajeros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, detuvieron mediante un operativo de playa azul, a un peligroso asaltante de cuentahabientes, que lo despojó de su dinero en efectivo y pertenencias, siendo trasladado al complejo de Seguridad Pública, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

El indiciado, Diego León Elías de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rosa Morada, en la delegación en Salagua, quedando privado de su libertad, bajo los cargos de robo con violencia en agravio de un transeúnte que se omite sus nombres por razones obvias.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:35 horas de ayer, cuando el agraviado, solicitó la intervención de la policía preventiva, ante la presencia de un sujeto que lo asaltó.

Los uniformados, dialogaron con la víctima, mencionando que al salir del cajero automático que se localiza por la costera, a la altura del fraccionamiento Playa Azul, fue interceptado por un joven que con botella en mano, lo amenazó con lesionarlo si no le entregaba sus pertenencias.

Dijo que le dio un teléfono celular con un valor aproximado a los 3 mil 500 pesos y el dinero que sacó del cajero que asciende a los 2 mil 500 pesos, haciendo un total de 6 mil pesos.

Luego de dar las características del presunto culpable, los municipales, formaron un dispositivo por la playa y en cuestión de minutos, lo interceptaron, procediendo a una revisión física, recuperando parte del botín.

Finalmente se orientó al afectado a denunciarlo en el ministerio público, debido a que bajo amenazas, dijo pertenecer a un cártel.