Poemas escritos por mujeres colimenses serán representados en el Mes Colimense del Teatro

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con actuaciones de Ale Infante, Maffer Martínez, Adriana Espíritu y Silvia Ontiveros, es como llegarán poemas escritos por talento colimense al escenario del Teatro Hidalgo, la noche de este viernes 3 de junio en la función de la obra ¡Poesía a escena! de Celta Producciones. La puesta en escena es gratuita e iniciará a las 8:30 p.m., como parte del Mes Colimense del Teatro 2016, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

En ¡Poesía a escena!, el público asistente podrá disfrutar de poemas con autoría de: Indira Torres, Verónica Zamora, Yunnuén Cuevas, Adriana Espíritu, Brenda Rosales, Grace Licea, Sugey Navarro y Ma. Guadalupe G. Sandoval, mediante un espectáculo dramático y musical, integrado por 14 escritos, entre los que se encuentran: “Observándote”, “Tú sabor”, “Viajemos”, “Desdibújame”, “Fractal”, “Monólogo de una gacela”, “Si un día me ves partir” y “Luto, en memoria y a ciegas”.

Dirigidos por Vicente Jiménez, Celta Producciones está conformado por personas amantes del teatro y de las artes escénicas en general, quienes juntas conforman un grupo de trabajo diverso y heterogéneo, aportando la experiencia adquirida por diferentes grupos de teatro, áreas académicas y artísticas.

Consulta la programación del Mes Colimense del Teatro 2016, que ofrecerá un total de 51 funciones en el Teatro Hidalgo y el resto de los municipios de Colima, visita www.culturacolima.gob.mx o Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.