Podrán renovar pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México: SRE

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este viernes que abrirá una nueva delegación de la dependencia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México (AICM).

Dicha delegación abrirá sus puertas el próximo lunes 5 de octubre y atenderá, únicamente, el trámite de renovación de pasaporte, con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Para llevar a cabo la renovación, es indispensable agendar su cita mediante la página electrónica https://citas.sre.gob.mx, que estará disponible a partir de mañana 3 de octubre, así lo informó la SRE en una publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Relaciones Exteriores reitera a los usuarios que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en delegaciones y oficinas de enlace es gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esta dependencia. Para evitar fraudes, no realice pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita.

BP SRE.