PODIO PARA MEMO ROJAS EN DETROIT

    0

    Las condiciones para el Telmex Ganassi Racing en Detroit no fueron las mejores, ya que desde el día de ayer sufrieron con la relación de engranes la cual hacía que el limitador de revoluciones se activara, causando que se tuviera que cambiar de velocidad 500 RPM antes de lo pensado, perdiendo oportunidad no solo de atacar, sino dejándolos con pocas posibilidades de defenderse de sus rivales. A pesar de ello, tanto Rojas como Pruett lograron sacar agua de las piedras para conseguir un resultado que los deja sonrientes por unos días antes de volver a la pista la próxima semana para la siguiente fecha de la categoría.

    La preocupación sigue latente al observar como los Chevrolet Corvette DP son superiores en performance en la pista, por lo que el trabajo incesante es necesario para tratar de encontrar una solución inmediata ante la parte más pesada del calendario que es la que se celebrará en estas semanas. Es por ello que el podio obtenido en Detroit es casi una victoria tomando en cuenta que quienes estaban delante de ellos en la clasificación, tuvieron problemas en esta competencia.

    La Chevrolet 200 ha sido una verdadera pelea callejera y ha dejado una buena impresión en los aficionados que disfrutaron por primera vez de los prototipos de la serie. La serie volverá a la acción el próximo fin de semana en el circuito de Mid Ohio.

    Memo Rojas sobre la Chevrolet 200:
    “Tuvimos una carrera de la cual nos vamos satisfechos con el resultado porque no teníamos expectativas altas porque el auto no estuvo bien durante el fin de semana. Estuvimos batallando con el sensor del limitador de revoluciones. Pensamos que ya lo habíamos corregido pero en carrera continuó el problema. Este se activaba aproximadamente 500 RPM antes de llegáramos al límite de revoluciones y eso nos hacía cambiar de velocidades antes de lo que debería de haber sido. Eso nos hacía perder potencia en la salida de las curvas y en las rectas y estábamos en desventaja con nuestros competidores”.

    “Vamos a trabajar con el problema que tuvimos este fin de semana porque la siguiente carrera es el siguiente fin de semana; hay mucho que trabajar, hay que mejorar el auto para buscar la primera victoria del año. Solo me queda agregar mis agradecimientos para Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo que he recibido”.