‘Podemos Colima’ arranca el proyecto Alza la Voz para reunir iniciativas ciudadanas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El colectivo Podemos Colima arrancó el proyecto “Alza la Voz”, que busca reunir iniciativas y escuchar las opiniones de los ciudadanos.  

La fundadora e integrante del colectivo, Alondra López Alonso, dijo que con ello jóvenes, mujeres y hombres opinarán sobre temas como salud, seguridad, medio ambiente, tecnología, educación, entre otros.

“Este programa dará inicio el próximo 20 de febrero, en donde se estará trabajando con la sociedad en general durante un mes, a través de la recepción de opiniones, inquietudes, propuestas, para posterior al proceso electoral poder trabajar dicha información en mesas de análisis y crear propuestas que sean presentadas a políticos y/o funcionarios públicos para su desarrollo y puesta en marcha”.

Dijo que buscan ser la voz de la ciudadanía colimense, ser el vínculo entre ésta y las autoridades, por lo que también estarán llevando a cabo entrevistas directas con la población, principalmente en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán. Aunque esperan, que, a la brevedad, puedan realizarlo en todo el estado.

En su intervención la presidenta de Podemos Colima, Claudia Jiménez, dijo que si bien es cierto esta asociación civil está conformada principalmente por jóvenes, cualquier persona que desee participar lo puede hacer, no teniendo una membresía como tal, sino más bien como voluntario.

Este programa, iniciará el próximo 20 de febrero, en las colonias Arboledas del Carmen y Villas San Sebastián, pero para quienes quieran participar pueden estar al pendiente de sus páginas oficiales Facebook: www.facebook.com/PodemosCol/ e Instagram: podemoscolima o bien en el correo electrónico: [email protected] para conocer la agenda de los lugares que estarán visitando.