POCAS OPCIONES

0

Por: David Medrano

Los delanteros fue el gran dolor de cabeza de Miguel Herrera para armar la convocatoria del partido de la próxima semana ante EU. A la fecha podemos hablar solamente de tres, Oribe Peralta, Eduardo Herrera y Omar Bravo. Hay otros como Chuletita, Vuoso y Sabah que juegan con regularidad, pero no son titulares y está el caso de Cubo Torres, Aldo de Nigris, Michel Vázquez, Raúl Nava y Madrigal que juegan poco en sus clubes.

Miguel sabe que con esta problemática se va a encontrar para armar el equipo que vaya a Copa América por ello se piensa en Raúl Jiménez para integrarlo a ese grupo.

 

Caro silencio

En los dos últimos partidos del Puebla, el profesor Guadalupe Cruz determinó no asistir a las conferencias de prensa, lo cual lo hace acreedor a una multa de mil días de salario mínimo, es decir el chistecito a los camoteros les va a salir en más de 100 mil pesos. La Liga descuenta al club el monto de la multa y ya será cuestión del equipo si le pasa la cuenta o no al entrenador. La única forma en que no se aplica la multa para los técnicos es cuando fueron expulsados o bien que estén suspendidos.

 

Lo dan como un hecho

En Ciudad Juárez se asegura que a partir del próximo torneo regresa el futbol de la División de Ascenso y se dice que la empresaria Alejandra de la Vega ya tiene asegurada la compra de una franquicia y que lo único que estará pendiente es el nombre del equipo, aunque se dice que sería el regreso de las Cobras de Ciudad Juárez. Se dice en Juárez que la franquicia que Alejandra tiene apalabrada es la de Mineros de Zacatecas, misma que el año pasado era la de Estudiantes Tecos. Alejandra de la Vega hace muchos años junto con su señor padre don Federico de la Vega llevaron el futbol a Juárez con Cobras.