Planta de tratamiento de agua del Centro Estatal de Hemodiálisis se encuentra en reparación: Salud

0
*foto: Facebook Salud/Colima

*Se prevé que el servicio se restablezca en dos días con la calidad necesaria para el servicio que se otorga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Salud del Estado de Colima, aclaró mediante su cuenta de Facebook que la planta de tratamiento de agua del Centro Estatal de Hemodiálisis se encuentra en reparación, razón por la que algunas citas fueron pospuestas y se ofertaron alternativas a los pacientes en casos especiales.

A continuación, el comunicado íntegro:

En redes circula información referente a la “cancelación de citas” en el Centro Estatal de Hemodiálisis, queremos explicar que éste se encuentra en reparación de la planta de tratamiento de agua, un elemento vital para que se otorguen los servicios y por tanto un equipo especial, que a diferencia de otras plantas, esta es de mayor cuidado por el alto nivel de purificación para atender con calidad a las y los pacientes.

Se ha explicado a los usuarios la situación quienes están conscientes de esta eventualidad y además se ha ofertado alternativas en casos especiales.

Informamos que también se les ha avisado por teléfono a los pacientes programados para evitar que se trasladen de su domicilio y tengan que costear gasto extra.

Se prevé que el servicio se restablezca en dos días con la calidad necesaria para el servicio que se otorga.

Cualquier duda se atiende en el teléfono de la unidad.