‘Plan C’ es fundamental para tener las dos Cámaras e impulsar iniciativas en favor de mexicanos: Virgilio Mendoza 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Virgilio Mendoza Amezcua, candidato al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), expuso que el Plan C es importante, ya que calificó de fundamental tener los suficientes votos en las dos Cámaras para que iniciativas y propuestas sean en beneficio de la gente y no tengan trabas y puedan avanzar.

“El Ejecutivo ocupa la alianza con el Legislativo, ese es el tema, que se tengan los suficientes votos en las dos Cámaras para que sus iniciativas y propuestas en beneficio de la gente no tengan trabas y puedan avanzar”.
Aseguró que el inicio de esta campaña ha sido aceptado muy bien por la sociedad colimense por lo que no le queda duda que la coalición, sus candidatas y candidatos saldrán victoriosos este próximo 2 de junio.
“Cada día se consolida más el proyecto de quien sin duda será la primer mujer presidenta, Claudia Sheinbaum quien ha sido muy clara en sus planteamientos en temas como seguridad, de las mujeres, en los 100 puntos que ya dio a conocer cuando arrancó el 1º de marzo, es evidente que ahí está esbozado todo lo que ella espera que sea el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”.
Además, consideró que aquí en Colima se ha amalgamado un muy buen equipo: Virgilio Mendoza y Ana Karen Hernández al Senado, Locho Morán en el primer distrito y Gricelda Valencia en el segundo, “estamos haciendo un trabajo intenso, nos estamos dividiendo el territorio para estar en cada rincón y en cada comunidad.
El primer paso en esta campaña definitivamente dijo, es respaldar las propuestas de  Claudia Sheinbaum.
“Creo que de los 100 puntos que planteó habrá que hacer algunas modificaciones a la legislación y estamos con el compromiso de respaldar y empujar para que esto camine”.