Álvarez Máynez expone en Colima que presentará un nuevo modelo de seguridad para pacificar a todo México 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a presidente de México por MC, Jorge Álvarez Máynez, prometió presentar en Colima un nuevo modelo de seguridad que se aplicaría para pacificar a todo el país.

Dijo en su mensaje que a Colima ya nunca se verá en el último lugar de seguridad ni con más homicidios a nivel nacional.

“Nunca más van a ver a Colima con más homicidios que El Salvador, que los países más violentos del mundo; así como hoy se habla de lo que se hizo en ese país que se modificó una condición de violencia, en cinco, en seis años van a decir se pacificó México, se pacificó Colima”.

Como es de recordarse, en 2023 la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) llamó al Estado de El Salvador a respetar los derechos humanos en la adopción de las medidas para la prevención, control y respuesta a la criminalidad, así como a investigar, procesar y sancionar las actividades delictivas.

El candidato a la Presidencia de la República de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, visita Colima este sábado 9 de marzo como parte de su campaña política.

El encuentro del candidato con militantes y simpatizantes del partido se realizó en el Centro de Convenciones Allegra, al norte de la capital.