PIERDE TITANES DE VISITANTE ANTE NUEVOS VALORES

    0

    En un juego que desde un principio se vio plagado de anomalías y localía por parte del cuerpo arbitral, donde reino el juego brusco por parte de los locales que a merced del árbitro patearon y actuaron faltas inexistentes durante la mayoría de los 90 minutos generando un sin fin de tarjetas amarillas sin poder ser visto el cartón rojo y anulando un gol totalmente legitimo a los de Colima que hubiera marcado la diferencia en el juego.

    Titanes supo sortear esos obstáculos y aunque no se jugó muy bien los primeros 45 minutos, lograron levantarse de un marcador adverso de 2 vs 0 para empatar y lograr emparejar el control del juego en la segunda mitad, desafortunadamente como se ha venido presentando últimamente, el cuadro local influyo muchísimo en el accionar de los árbitros y viceversa, generando una enorme molestia entre los jugadores, la porra y familiares del equipo colimense que a pesar de su titánico esfuerzo no lograron mantener el empate en los cartones para llegar a los penales.

    En este partido fue expulsado el auxiliar de Titanes Christopher Rivera por haber alegado con el entrenador rival una falta en la que la abanderada tomo parte reportando esta el incidente decretando la expulsión el central, únicamente de el auxiliar rodillón, no obstante al finalizar los 90 minutos reglamentarios y habiendo agregado 1 minuto más los árbitros, fueron capaces de regalar 4 minutos extras que no se entiende la razón porque se otorgaron, donde se mantuvo a raya al equipo local, pero desgraciadamente fue demasiada insistencia y colaboración de los árbitros la cual dio frutos, al minuto 95 donde nuevamente un tiro de esquina regalado cobrado por los locales el cual fue conectado por el delantero del equipo local marcando así la diferencia.

    Sin embargo lo curioso radico al momento de mover el balón y tratar de generar una jugada de peligro para buscar el empate a 3, los árbitros ahora si pitaron el final del encuentro el cual detono la alegría de los aficionados y el equipo local llevándose el partido y los 3 puntos en un partido que los locales no merecían ganar.

    LOS GOLES
    1 VS 0 MINUTO 11.-
    Jugada fuera del área donde el jugador Juan Ponce mando un centro al defensa Fernando Contreras que remató dentro del área para el primer gol de Nuevos Valores

    2 VS 0 MINUTO 32.- Entrega de balón erróneamente  del defensa titán Luis Vizcaíno al delantero Omar Carrillo el cual encaro en mano a mano al portero Yael Martínez que nada pudo hacer para evitar el segundo gol en su marco.

    2 VS 1 MINUTO 46.- Desborde por la banda izquierda del delantero Walter Serrano, quitándose a dos hombres y sacando al portero local siendo derribado por este como último hombre decretándose la pena máxima y no amonestando ni mucho menos expulsando al portero. la pena máxima fue cobrada por el capitán Jetzael Moya con potente disparo a la base del poste izquierdo haciendo inútil el lance del portero.

    GOL ANULADO MINUTO 70.- En una magistral jugada individual del capitán Jetzael «Talibán» Moya que con un rápido cambio de juego dejo atrás a 2 defensas llegando a la línea de meta y sacando una excelente diagonal retrasada que se le fue entre las piernas al central llegando de atrás el delantero Víctor Hugo «Pihuamo» Ramos en plan y legal posición de remate para conectar el balón y aprovechar la pifia del defensa para así lograr un empate momentáneo ya que fue el abanderado quien marco erróneamente un fuera de lugar inexistente a ojos de todo el estadio y el cual negaría el empate hasta ese momento.

    2 VS 2 MINUTO 85.- Nuevamente la delantera de Titanes hizo gala de buen toque de balón y en una pared entre Samuel «Ardilla» Orozco y Edher «Borreguito» Martínez el cual devolvió a la «ardilla» Orozco para que este copado por dos defensas sacara a base de garra y visión un hermoso centro que sería rematado por el capitán Jetzael Moya, para decretar así el empate.

    3 VS 2 MINUTO 95.- En un tiro de esquina regalado por el abanderado al haber sido rebotada la bola en un delantero local ya sobre un tiempo extra de 4 minutos por sobre 1 que ya había sido agregado previamente, el jugador Fernando Contreras conecto dentro del área un sólido cabezazo que desvió Yael Martínez al borde de su área chica pero iba demasiado colocado y se decretaría el triunfo para los locales.

    Terminando así con el buen fútbol, esfuerzo y trabajo de un equipo colimense que fue «ROBADO» arteramente por la ineptitud de un cuerpo arbitral que fue a vista de todos los presentes un arbitraje localista y dudoso.

    Siendo los culpables de esto el central Ricardo Iván Dueñas Manzo, su auxiliar Enedina Caudillo Gómez, y por la otra banda Oscar García Rodríguez no habiendo 4to arbitro.

    PRÓXIMO DUELO DE TITANES
    Jornada 5 DESCANSO
    Jornada 6 |sábado 24 de septiembre a las 16:00 hrs vs Tuzos Occidente Pachuca. en los campos de Acatlán de Juárez, Jalisco.

    Compartir