Pierde Colima con Pumas; califica como Primer Lugar

0

Anoche se realizó la junta para definir el rival y horario, Jalisco empató con Zacatecas en el Nacional de Futbol Benito Juárez.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Colima cerró la primera ronda del nacional de futbol Benito Juárez García con derrota de 4-3 son Pumas de la UNAM, encuentro que se llevó a cabo la tarde-noche de este miércoles en el Complejo Santa Lucía de San Juan de los Lagos, Jalisco.

De acuerdo a información proporcionada por el cuerpo técnico, pese a caer con los “Felinos”, Colima ganó el primer lugar del grupo “A” con seis puntos. En tanto, Jalisco, que empató a dos con Zacatecas y ganó el punto extra quedó en la segunda posición con 5 unidades, Zacatecas con cuatro y Pumas con tres.

Sobre las anotaciones, los “Rodillones” marcaron por conducto de Daniel Cueva 2 y el otro de Sergio Partida. Asimismo, el delegado del representativo colimense informó que anoche se llevó la junta previa (21:30 horas), sin saber en ese momento el rival. Sin embargo, es seguro que este jueves disputen el cotejo de octavos de final con rival por conocer y horario por disputar.