Pierde Cocoteras lo invicto en la LMV

0

*Las derrota Pumas de la UNAM en la tercera fecha de la Liga Mexicana de Voleibol.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Cocoteras de Colima perdieron su calidad de invictas ante las Pumas de la UNAM en cinco parciales (25-21, 15-25, 17-25, 25-19, 14-16) en la cancha de Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria en las instalaciones de la Universidad Autónoma de México.

Las pupilas de Gabriel Larios Larios cerraron con un revés de 2-3, para sumar dos puntos en las estadísticas, y llegar a 19 unidades. El equipo de las Cocoteras vienen de ganar al conjunto de Guerrero en su casa, en el primer juego 3-0 (5 puntos) y en el segundo juego de la serie, 4-1, (4 puntos). 

Con esta visita en CU, las Cocoteras de Colima tuvieron acción: las centrales, Dulce Salazar, Paloma Gutiérrez, Reyna Saucedo, la líbero, Kaomí Solís, las bandas Alejandra Isiordia (capitana), Carmen León, Gabriela Chávez, Sandra Alvarado, la colocadora, Magda Vizcaíno, Ylay Torres, América Castillo y Vanesa Salazar, el entrenador, Gabriel Larios, la entrenadora asistente, Silvia González; el médico, Juan Carlos Lobato. 

Las acciones regresan a Colima dentro de dos semanas el 08 y 09 de febrero cuando reciban a Cedrus Hidalgo (antes IMSS Valle de México), a las 18:00 horas, el sábado y a las 10:00 horas, el domingo.