Piden UTCM no salir a carretera por bloqueos en la ciudad de Colima

0

*Exhorto a que reprogramen sus salidas de mercancías y preferible quedarse resguardado en sus patios hasta que pase el bloqueo

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Daniel Zarate Lozoya, representante de la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo (UTCM), pidió a los asociados a no salir a carretera ante el bloqueo que están registrándose en la Ciudad de Colima, por la dificultad que existe en la circulación.

Exhortó a que reprogramen sus salidas de mercancías y preferible quedarse resguardado en sus patios hasta que pase el bloqueo, porque solo permiten el paso en un lapso de 10 minutos y vuelven a cerrar pero en un sentido, situación que es insuficiente.

Además, mencionó que esto evitar mayores aglomeraciones en el tráfico sobre la carretera, porque sin exagerar las filas llegan hasta los 2 kilómetros y los señores del transporte público es decir los taxistas, no se van a mover hasta que el gobernador les dé una respuesta.

Insistió que ante la situación que prevalece es permanecer en sus patios, porque la circulación es muy lenta y no existe un horario para la reapertura de la carretera, lo que está generando cuantiosas pérdidas económicas al sector.