Piden profesores y alumnos del CAM contar con un maestro de música

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de que los alumnos de la escuela de Educación Especial “Roberto Solís Quiroga” puedan desarrollar sus habilidades artísticas y formen una banda de guerra, el director del plantel Juan Andrade Trujillo, pidió el apoyo de la presidenta del DIF Mireya Tello de García para contar con un maestro de música que les imparta actividad artística y de banda de guerra, pues la escuela cuenta con tambores y trompetas.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, visitó la Escuela de Educación Especial del municipio con el objetivo de conocer las diferentes actividades que se llevan a cabo en la institución, así como hacer entrega de pelotas y balones para las actividades deportivas de los niños y niñas que ahí asisten.

Tello de García, reconoció el valor de los padres de familia que día a día se levantan para darles una mejor calidad de vida a sus hijos, así como a las maestras que son parte importante de la formación de los alumnos.

En nombre del cuerpo de profesores y padres de familia, Juan Andrade Trujillo, director del Centro de Atención Múltiple  (CAM) “Roberto Solís Quiroga” agradeció la visita de la presidenta del DIF a las instalaciones, así como la entrega de pelotas y balones para el alumnado.

Finalmente se desarrolló una actividad física donde todos los profesores, alumnos y la señora Mireya Judith Tello de García, participaron en ella.