Piden apoyo en Tecomán para una mujer con Cáncer

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de apoyar económicamente a una mujer que sufre de cáncer de hígado y contribuir de alguna manera en los costos que la familia ha tenido que enfrentar, el Instituto Tecomense de la Mujer estará encabezando una colecta-boteo este sábado 09 de septiembre.

Al respecto, la directora del instituto, Ana Arcelia Martínez Ponce, hizo la invitación a toda la ciudadanía para sumarse a esta labor social. “Es una acción meramente altruista para la muchacha Alma Rosario Aldaba Cabrera, queremos ver la forma de hacerle una ayuda económica que les ayude con los gastos”.

Explicó que la cooperación para este boteo se estará promoviendo en el jardín principal de Tecomán, recorrido por el mercado y además se realizará la colecta con funcionarios de todas las áreas del ayuntamiento para darles la ayuda económica. “En esta situación que se encuentra tienen gastos fuertes, se la llevan a la comunidad de El Grullo a internarla diez días donde cada día pagan 1 mil 400 y por medio del instituto vamos a hacer este boteo para poder aportar algo a la familia”.

En ese sentido, exhortó a la población a colaborar para que esta chica de 30 años de edad tenga una mejor vida. “La familia está esperando el apoyo, estaremos a las 11 del día haciendo el boteo y en la tarde de 7 a 8 de la noche”.

Por su parte, Florencio Aldaba Cabrera, hermano de la paciente, pidió a la población la ayuda, en su defecto podrían hacerla llegar a Río Soto La Marina 199 en la colonia Indeco, “invitar a que nos apoyen para continuar con el tratamiento de mi hermana, padece esta enfermedad y con su apoyo lograr que salga adelante”.