Loros recibe a Tepatitlán

0

*Loros de la Universidad de Colima quiere recuperar el liderato ante Tepatitlán de Morelos, *El partido a las 16:00 hrs. en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario con entrada gratuita.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colma.- Loros de la Universidad de Colima y el Tepatitlán de Morelos, disputarán uno de los encuentros más atractivos este sábado, dentro de la actividad de la quinta jornada del torneo Apertura 2017 de la Serie A Grupo 1 de la Liga Premier.

En este partido se enfrentan el líder Deportivo Tepatitlán de Morelos, contra el sublíder Loros de la Universidad de Colima, en un enfrentamientos que será de poder a poder.

Los de Tepatitlán llegan de imponerse 2-1 al Necaxa Premier, lo cual le valió para acceder al sitio de honor en el sector con 11 unidades, desplazando a los Loros, que cayeron en su visita a Gavilanes de Matamoros y además de perder su invicto, se rezagaron al segundo escalón con 10 puntos.

Loros recibe este sábado al Tepatitlán y buscará hacer valer la localía y tomar desquite para recuperar la cima, pero los jaliscienses defenderán su posición, en un partido que ha sido un clásico de viejas batallas anteriormente en la Segunda División Profesional y ahora se busca revivir en la Liga Premier.

CN/had