Pide Vianey Chapula a vecinos del Distrito 7 su voto y confianza este 1 de julio

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En su último día de campaña electoral, la candidata a diputada local por el PAN-PRD, Vianey Chapula pidió a los habitantes del Distrito 7 “el voto y su confianza, para llevar a cabo nuestro proyecto en el Congreso del Estado”.

“Nos encontramos en la recta final de esta campaña electoral, y le pedimos a los habitantes del Distrito 7 nos den su apoyo para poder llegar al Congreso del Estado y poder hacer realidad nuestras propuestas y compromisos”, manifestó la representante de la coalición Por Colima al Frente.

Vianey Chapula explicó que al recorrer todas las colonias que integran el Distrito 7, pudo conocer las inquietudes y peticiones de los ciudadanos, “y a partir de ahí trabajamos en nuestras propuestas para llevar sus demandas a la tribuna del Congreso del Estado”.

En ese sentido, indicó que la principal demanda de los ciudadanos es la inseguridad, “por ello hice el compromiso de buscar la creación del Instituto Estatal de Prevención del Delito, para atender este tema de raíz, además de crear la Ley de Seguridad Social Policial, puestenemos que cambiar de fondo la manera en la que vemos a nuestros policías, que es el instrumento democrático por excelencia para enfrentar la delincuencia”.

Expuso que “son cinco compromisos con los que vamos ayudar a las jefas de familia, combatir la corrupción, buscar un equilibrio de poderes, mejorar la calidad de los servicios públicos, abonarle al tema de la metropolización y la participación ciudadana a través de la promoción de iniciativas”.

“Hay cosas fundamentales que nos deben ocupar y sobre las que no caben pretextos para incumplirlas o postergarlas. Una de ellas es garantizar los derechos de las niñas y niños y el cumplimiento de los compromisos hacia ellos porta parte de sus progenitores”, sostuvo Vianey Chapula.

Aclaró que “votar por Vianey Chapula es dar un paso hacia adelante para tener una aliada permanente en el Congreso del Estado, pero también en los barrios y colonias, una aliada que siempre sabrá estar ahí, cerca de la gente”.

“Votar por Vianey Chapula es apoyar el trabajo que haremos a favor de las jefas de familia y sus hijos, para tener una aliada que trabaje para asegurar el cumplimento de la ley, y particularmente para proteger a quienes más lo necesitan”, concluyó.