Pide Tey a CMIC participar en licitaciones de obras

0

*Alcaldesa estima necesario fortalecer a las empresas locales. *Recibió visita de una parte del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Colima, Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, invitó a los empresarios locales de la construcción a participar en todas las licitaciones de obras que lance el Ayuntamiento.

Al recibir en visita de cortesía a una parte del Comité Directivo 2022-2024 de la CMIC, la Alcaldesa estimó necesario fortalecer a las empresas locales para vigorizar la economía local, “se trata de un ganar ganar y si a las empresas locales les va bien, por supuesto que le irá bien a la población”.

Agregó: “Los invito a hacer equipo, a estar atentos a las licitaciones para que participen en ellas, en el entendido que necesitamos fortalecer las empresas locales y esa es y será siempre nuestra intención”.

Julio Lugo, Presidente de la CMIC Delegación Colima, le expuso el deseo de esa Cámara para fortalecer todas las acciones de gobierno.

“Todo en lo que ustedes nos quieran invitar, de manera particular en la participación de las licitaciones de obra pública y en los comités, como el de compras, arrendamientos y adquisiciones”, expresó el dirigente empresarial.

Recordó que en épocas de huracanes y ciclones, CMIC forma parte del Consejo Estatal de Protección Civil y participa de manera muy activa, apoyando con maquinaria y personal en labores preventivas y reactivas.

A la reunión con la Presidenta Tey Gutiérrez, participaron además Mariano Michel, secretario de la CMIC; Carlos Agustín Amezcua, Vicepresidente de Infraestructura Municipal; Héctor Mancilla, Vicepresidente de Infraestructura Federal; Elías Ramírez, Comisionado en Villa de Álvarez, y Salvador Cano, Gerente General CMIC Colima.