Pide Protección Civil estar alerta ante la presencia de cocodrilos en zona de playa

0
Fotografía de cortesía

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Roberto Campuzano, director operativo de Protección Civil, admitió la presencia de cocodrilos en la zona de playa, por lo que pidió a los vacacionistas tomar precauciones.

“Efectivamente nos dimos cuenta por ahí que anduvo circulando un video en las redes sociales, es un tema que normal, los cocodrilos están cerca de playas en las desembocaduras para trasladarse de un estero a otro punto a salir a buscar alimento, así se mueven y la recomendación es que se llame al 911 y al número teléfono de protección civil 3133240215, donde inmediatamente acudiríamos a atender el reporte para evitar cualquier situación de peligro”.

Por otra parte, dio a conocer que a partir de este sábado se inició con el operativo de periodo vacacional de Semana Santa 2022.

“Donde estaremos instalados con un puesto de mando unificado en playa de El Real a un lado de Costa Dorada, ahí tendremos todo el control de sistema de playa en coordinación con seguridad pública vialidad, Cruz Roja local y estatal y protección civil estatal”, puntualizó.