Con Elías Lozano ‘hemos retrocedido 40 años’: regidor

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de una fuerte discusión en sesión ordinaria de Cabildo porque de nuevo no se les permitió el uso de la voz a ciudadanos que acudieron a la sesión, el regidor panista Sergio Anguiano Michel aseguró que en Tecomán con la administración de Elías Lozano “hemos retrocedido 40 años”.

Sergio Anguiano lamentó la actitud del presidente municipal Elías Lozano, de los regidores y la síndico de Morena y explica el porqué: “solicité en asuntos generales se le otorgará el uso de la voz a nuestro amigo Ismael el cual se negaron rotundamente el presidente municipal y el secretario en someterlo a votación, con esta acción hemos retrocedido 40 años hacia atrás con esa decisión de parte de los regidores y del presidente de morena”.

El munícipe lamentó esa decisión y advirtió: “vamos a dar la lucha porque eso no puede seguir sucediendo de cortarles la libertad de expresión en sesiones de cabildo en asuntos generales antes que se clausuren la sesión es cuando tiene importancia y es cuando tenemos voz y voto, y es cuando podemos hacer valer la ley”.

Y finalizó: “Lamento mucho su falta de atención y qué lamentable la decisión que tomaron. ¿Por qué no dijeron eso en campaña? Que el presidente nada más los iba a escuchar en los mítines y eso ser un convenenciero, un hipócrita”.