Pide PAN al gobernador hacer frente contra la inseguridad

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col.- La bancada del PAN en el congreso del estado propuso al gobernador Mario Anguiano llevar a cabo un frente ciudadano a favor de la seguridad en el estado.

En la última sesión ordinaria, el panista Héctor Insúa García convocó a las autoridades de diversos ordenes de gobierno, organizaciones civiles, medios de comunicación, sindicatos y a la sociedad en general a sumarse a esta iniciativa.

El legislador de Acción Nacional externó su preocupación ante el  asesinato de dos jovencitas en Cerro de Ortega y la nula información oficial que el gobierno ha brindado al respecto, así como también sobre el aumento en el número de asesinatos, robos y otros delitos, esto sin vislumbrarse una pronta disminución a la violencia que cada vez se vive más en nuestra entidad.

“En representación de mi fracción parlamentaria, solicito al Gobernador que proceda a convocar a este gran frente ciudadano. No tenemos mucho tiempo que perder, ya que no podemos relegar este deber que tenemos como servidores públicos, frente a la principal preocupación de los ciudadanos que representamos” manifestó el diputado Héctor Insúa.

Mencionó que no se deberá hacer caso omiso de este llamado, pues el estado requiere soluciones reales que hagan frente a la mencionada problemática actual y con ello, volver a ser un ejemplo de calidad de vida, seguridad y tranquilidad para todo el país.