Pide Martha Sosa unidad a panistas

0
*foto de archivo

*Pide trabajo y esfuerzo conjunto para alcanzar la nominación por las tres fuerzas políticas. *Pidió al pueblo de Colima que se sume a este esfuerzo, no a un partido, no ha una coalición, no a tres partidos, sino por un Mejor Colima

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Martha Leticia Sosa Govea, luego de presentar su registro como aspirante a la candidatura a la Gubernatura de Colima como propuesta del PAN dentro de la Coalición “Sí por Colima” que se conforma con el PRI y PRD, pidió a los panistas colimenses “unidad y trabajo” para lograr la nominación de este triunvirato para el proceso electoral 2020-2021.

Sosa Govea luego de presentar la documentación respectiva ante la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, como la aspirante de unidad, agradeció las muestras de simpatía hacia su persona y pidió a los panistas que con el trabajo interno se debe demostrar la fuerza, unidad y valía de Acción Nacional en el estado, para ganar la candidatura dentro de la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A la ciudadanía colimense le pidió “sumarse es este esfuerzo, no a un partido, no ha una coalición, no de tres partidos, para lograr un Colima Mejor y que sea un triunfo de la sociedad colimense”.

Sosa Govea pidió la suma de todos los panistas colimenses y se dijo lista para representar la fuerza de este instituto político ante la Coalición con el PRI y el PRD.

La ex diputada local, ex alcaldesa de Manzanillo, ex Senadora de la República y actual regidora del Ayuntamiento de Colima agradeció las muestras de simpatía hacia su persona y pidió a los panistas unidad.

Dijo que después de 11 años (su primera candidatura a la Gubernatura del Estado) asume el reto y el compromiso de llevar a Acción Nacional como un partido unido y fortalecido con la militancia, con las bases, a la encuesta que se habrá de llevarse a cabo para la elección de la candidata al gobierno del estado por esta coalición.

Expuso que a pesar de que de manera personal consideraba que su trayectoria política había finalizado, agradeció a quienes confían en ella, para aportar e impulsar a su partido, Acción Nacional, al triunfo.

Al acto en el que solicito su registro, la ex alcaldesa estuvo acompañada de por diputados federales, locales, regidores y diversos militantes panistas, encabezados por Jorge Luis Preciado Rodríguez, en representación de la dirigencia nacional del PAN, así como de la dirigencia estatal de su partido, encabezada por Alejandro García, ex líderes del mismo en el estado y municipios.