Pide la síndico municipal Samira Ceja mover presupuesto para ayudar a la gente

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al término de una acalorada sesión de cabildo, la síndico municipal Samira Ceja declaró que ha propuesto al cabildo, se pueda echar mano a algunas partidas presupuestales para ayudar a la gente, ante la contingencia sanitaria.

“Desgraciadamente como ya vieron en sesión, no hay tanta la voluntad del presidente municipal para que se haga seguimiento entre partidas y ayudar a la gente”.

Advirtió que se está ayudando a la gente equivocada, “se debe de ayudar a la gente que realmente lo va a necesitar, ahorita desgraciadamente la economía está muy mal y el hecho de no poder ayudarlos como municipio pues es una impotencia más grande, yo realmente estoy haciendo con lo que puedo con el sueldo que nosotros tenemos, no tenemos ninguna partida personal, el presidente sí tiene muchas partidas donde pueda echar mano, nosotros como munícipes nada más el sueldo”.

Samira Ceja señala que como madre y ciudadana “también tengo que partir el sueldo como para mi familia, para la gente, yo voy a seguir apoyando lo más que pueda”.

Aclaró que su propuesta es que el presupuesto que se tenía para el Torneo de Voleibol de Alcuzahue se destine para lo que realmente necesita la gente, “porque va a ver mucha gente que se va a quedar sin comer, y eso es lo que no me parece justo, que se destine a otra cosa”, puntualizó.