Pide Dirigencia Nacional del PRD al INE poner orden en Colima por guerra sucia

0

*Aclara secretaria general que no hay ningún tipo de alianza con el PAN en Colima

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- La dirigencia  Nacional del PRD exigió al Instituto Nacional Electoral poner orden a la guerra sucia  entre candidatos a gobernador de Colima, donde ya se analiza la posibilidad para que a través del  área jurídica se interponga una  queja  por dicha situación.

Tras aclarar que la candidata del PRD Martha Zepeda se ha dedicado a  proponer mientras que sus oponentes a pelear entre ellos, la secretaria general de este partido a nivel nacional Beatriz Mojica expuso que existe diferencia con los otros candidatos referente a los compromisos con la ciudadanía.

“Esta es una de las campaña más bajas  durante muchos años en el país, hay descalificaciones constantes, el INE  debe poner orden para que los candidatos pasen a las propuestas”, expresó.

Indicó que  los candidatos  contrarios a sus partidos no han expuesto propuestas en beneficio de la población pero sí pleitos. “Que se llame a los candidatos a debatir con propuestas, darle a la gente lo que necesita y no solo escándalos que se dan día con día”, apuntó.

A su parecer,  Colima merece una transición a la izquierda por lo que intensificarán su campaña en los próximos días para obtener buenos resultados el 17 de enero.

En otro orden de ideas, aclaró que  en Colima no tienen ningún tipo de alianza con el PAN porque están compitiendo solos. “Estamos haciendo nuestro trabajo muy claro  con propuestas  y la gente las conoce, los demás candidato no pueden decir lo mismo”, señaló.

La dirigencia nacional aseguró que no existe desbandada de perredistas que busquen apoyar al candidato del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez, esto a pesar de que tiene de vocero al ex dirigente del PRD  Francisco Rodríguez como vocero, de quien dijeron máximo representa cincuenta personas.