PIDE DIPUTADA AMPLIAR CARRETERA RUMBO AL ESPINAL

    0

    Lugo Barriga, señaló que el gobernador Mario Anguiano ha privilegiado a otras comunidades como la de Chiapa, a pesar de que tiene dos vías de comunicación en buenas condiciones, para conectar con el fraccionamiento residencial Altozano.

    Sostuvo que ha recibido con mucha frecuencia peticiones de ciudadanos que solicitan que amplíen la vialidad al Espinal y que tiene que ser prioridad para el gobierno estatal.

    “En el caso de la carretera al Espinal, hay un aproximado de treinta mil personas que se beneficiarían con la obra, que además evitaría los frecuentes accidentes graves que se verifican en la actualidad por la insuficiencia y las malas condiciones de esta arteria vial”, consideró.

    Además, criticó al ejecutivo estatal que en lugar de priorizar las obras urgentes y de mayor impacto social, rehabilite caminos rurales para cabalgatas como es el caso del antiguo Camino Real de Colima “Creo que hay obras necesarias y urgentes y el camino al espinal es seguramente una de ellas”, sentenció.

    El Partido Acción Nacional se opuso a la construcción del camino hacia Altozano pues consideraron que el gobierno estatal había erogado más de 20 millones de pesos en una carretera que sólo conduce a un fraccionamiento de lujo.