PGJE y PEP, Reafirman Estrategias Para Combatir los Delitos

    0

    El Procurador manifestó que es interés del gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos,  que Colima, siga siendo una de las entidades del país con menos índicies delictivos, de ahí que se haya realizado esta reunión de trabajo.

    En acto realizado en la sala de juntas de la Policía Estatal Preventiva, ambos funcionarios coincidieron en señalar que la coordinación que se ha tenido hasta el momento entre ambas dependencias así como con instancias Federales y Municipales, han permitido que se tenga hasta el momento resultados positivos.

    Díaz Rivera estuvo acompañado por el Subprocurador Operativo, Félix Humberto Vuelas Aguilar, así como por el Director General de la Policía de Procuración de Justicia, Marcos Santana Montes; del Subdirector, Julio Morales Hernández, del 1° Comandante, José Guadalupe de la Cruz Hernández, y del Coordinador Estatal, Rodolfo Celestino León Sepúlveda.

    A Obispo González, lo acompañaron el Subdirector General, J. Jesús Avalos Altamirano, del Coordinador Estatal, Ismael Magaña López, así como de Agustín George Montes, Jefe de Operaciones.

    Ambas corporaciones intercambiaron información de los resultados que han obtenido hasta el momento, además establecieron acuerdos  para una serie de operativos que habrán de implementarse en todo el Estado, con la finalidad de combatir a la delincuencia.

    De igual forma los titulares de ambas dependencias instruyeron a sus colaboradores para que a su vez manifiesten a los agentes, que deberán de seguir aplicando mano enérgica en aquellos delitos graves, pero respetando los derechos humanos de quienes por diversas situaciones han infringido la ley.

    Arturo Díaz Rivera y Marco Antonio Obispo González, asumieron el compromiso de redoblar esfuerzos para que los buenos resultados sigan en aumento, todo ello en beneficio de los colimenses que día a día han incrementado su cultura de la denuncia.