Gabriel Salgado, sin Calidad Moral Para Demandar a Valdez

    0

    Incluso, consideró como poco éticas las declaraciones emitidas por el ex panista, pues como se recordará que recientemente anunció que interpondría denuncia penal, civil, y administrativa, en contra de Rodolfo Valdez, bajo el argumento que este funcionario abusó del puesto al sacar y publicar datos personales, con respecto al adeudo que tiene con el organismo operador de 28 mil 447 pesos y 18 centavos, por consumos acumulados no cubiertos en cuatro predios de la capital registrados a su nombre.

    En entrevista, el también coordinador de la fracción priista, argumentó que hay que tener calidad moral para hacer denuncias y en este sentido Gabriel Salgado hace hasta una organización para defender a los deudores cuando él es un deudor.

    A pesar de que señaló no ser abogado de profesión, si hizo hincapié en que primero se debe contar con la calidad moral para hacer denuncias en contra de quien viene trabajando a favor de los intereses del pueblo de Colima.

    Insistió al señalar que Gabriel Salgado sí es abogado y ante esto, comentó que el titular de la Ciapacov tendrá que defenderse, mientras que será la justicia, quien decida si procede o no este asunto.