PGJE: Son 4 los Ejecutados en Manzanillo

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por el personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias, como fueron 29 casquillos percutidos calibre .9mm.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que los ofendidos se encontraban hospedados en un hotel del Boulevard, del cual salieron y se dirigieron al depósito de cerveza, minutos después llegaron los probables responsables a bordo de un vehículo Tsuru, color gris, del cual descendieron dos personas del sexo masculino al momento que les decían “hasta aquí llegaron”, sacando de entre sus ropas pistolas escuadra calibre .9mm y las accionaron en varias ocasiones, para luego huir.

    En el lugar fallecieron Juan Enrique Sostenes Sánchez, Gerónimo Diego Álvarez Pérez, Martín Rangel Banda; mientras que Aristeo García Sostenes, de 26 años; fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio para que recibiera atención médica, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció.

    Al continuar con las indagatorias se obtuvo información que los finados trabajaban para la empresa “Transportes Gomer, S.A de C.V”, con domicilio V. Carranza No. 301, colonia San Juan de la Presa, Salamanca, Guanajuato.