PGJ manda a la cárcel dos imputados de feminicidio

0

 

*Habrían privado de la vida a una mujer que fue localizada en una brecha de El Trapiche.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con base en las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, el juez de control vinculó a proceso a dos hombres que son imputados en el feminicidio de una persona, cuyo cadáver fue localizado hace dos semanas en una brecha que se ubica cerca de la población de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

Estos sujetos a los que la Policía Investigadora les ejecutó la orden de aprehensión por el delito de referencia, ya se encuentran en el CERESO de Colima y de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, al momento de la detención les fue asegurada el arma de fuego con la que privaron de la vida a la hoy occisa.

Cabe mencionar que según los datos que integran la carpeta de investigación, la ofendida tenía una relación sentimental con uno de los imputados, y el día de los hechos por problemas de pareja, éste y sus cómplices se la llevaron a la fuerza de su domicilio, para posteriormente privarla de la vida y abandonar el cuerpo en el lugar antes señalado.

Es importante decir que una vez cumplimentada la orden de arresto, los imputados fueron turnados al juez de control, quien durante la audiencia correspondiente decretó la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación legal de estas personas.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

BP