PGJ entregó a Jalisco a imputado en homicidio

0

*Fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Procuraduría General de Justicia entregó a las autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco, a una persona que fue capturada en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se trata de un hombre de 60 años de edad, a quien el juzgado penal en ese Estado ordenó su aprehensión, debido a que en complicidad con otros sujetos privó de la vida con disparos de arma de fuego a un masculino, y lesionó a otra persona en hechos ocurridos en el poblado de Telcruz, del municipio de Cuautitlán.

Cabe mencionar que tras ser detenido en Villa de Álvarez, la autoridad ministerial agotó los trámites respectivos y entregó al imputado a la fiscalía de dicha entidad, para que ésta a su vez lo turne al juzgado que corresponda y así poder continuar el proceso que la ley establece.

Una vez más queda manifestado que la coordinación y colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías de los Estados, rinde buenos resultados y garantiza que ningún delito quede impune.