PGJ captura a 3 por homicidio de una pareja en La Estancia

0

*Fueron vinculados a proceso y se ordenó la prisión preventiva*Los hechos ocurrieron en octubre del presente año

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como imputados en un doble homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en la zona oriente de la Ciudad de Colima, tres personas fueron capturadas por la Procuraduría General de Justicia, en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por estos hechos.

Se trata de sujetos cuyas edades oscilan entre los 26 y 28 años de edad, quienes en complicidad con otras personas, habrían privado de la vida con arma de fuego a un hombre y una mujer, cuando circulaban a bordo de un vehículo por una de las calles de la colonia La Estancia, en la capital del Estado.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el día de los hechos, a bordo de una camioneta los imputados habrían disparado en repetidas ocasiones contra el vehículo en el que viajaban las víctimas, provocándoles la muerte de forma instantánea.

Es importante decir que con base en la indagatoria que llevó a cabo esta dependencia, en su momento el juez penal libró la respectiva orden que permitió la captura de los imputados, así como su internamiento en el CERESO de Colima para continuar el proceso que la ley establece.

Cabe resaltar que como lo marca el actual Sistema de Justicia, tras vincularlos a proceso e imponer la prisión preventiva como medida cautela, el juez de control determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación jurídica de estas personas.