Peyton propina una lección a su hermano en el ‘Manning Bowl’

0

*Los Broncos de Denver derrotaron 41-23 a los Gigantes de Nueva York, en un duelo que generó expectación por el choque entre hermanos.

AP

Denver.- Peyton Manning  derrotó nuevamente a su hermano menor Eli, al lanzar dos pases de touchdown en la victoria 41-23 de los Broncos de Denvercontra los Gigantes de Nueva York en el Metlife Stadium.

El mayor de los Manning tiene marca de 3-0 en la NFL contra el quarterback de los Gigantes. Las previas dos victorias fueron cuando Peyton jugaba con los Potros de Indianápolis.

Su victoria de este domingo, en gran medida, al desempeño de Knowshon Moreno, quien anotó dos tuchdowns al avanzar en dos carreras, acumulando 93 yardas.

Con este triunfo, Denver pone su récord de la temporada 2-0 y ha ganado 13 partidos en fila de temporada regular.

Peyton Manning  no tuvo que repetir el desempeño de siete pases para touchdown que tuvo en la primera semana, contra Buffalo, y aun así se impuso de manera categórica frente al pasador de Nueva York, quien acumuló cuatro intercepciones.

Tampoco había que exigirse ante los Gigantes, que ahora se encuentran 0-2, pues se han mostrado como un equipo blando y que perdió el balón tres veces tras hacerlo en seis en una derrota la semana pasada. También fueron víctimas de una espectacular devolución de 81 yardas de Trindon Holliday tras un despeje.