Loros de la Amateur con nuevo plumaje

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima, que milita en el futbol de la Primera División Amateur,  máxima categoría del balompié local, recibió su nuevo plumaje, en el estadio Universitario San Jorge.

En la entrega estuvieron presentes, el Director de Deportes Luis Roberto Larios Carrasco, quien estuvo acompañado de los subdirectores Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, además del Presidente de Federación de Estudiantes Colimenses Héctor Magaña Lara.

En su mensaje el director de Deportes de la máxima casa de estudios dijo que es importante ir conformando un equipo competitivo y que mejor que en las ligas locales, pues tenemos que ir trabajando para llegar con lo mejor a los juegos estudiantiles de la Educación Media Superior y a la Universiada Nacional, pues son los referentes donde se puede poner en alto el nombre de la universidad, poniendo como ejemplo a Jetzael Moya Trujillo, quien recientemente participo en la Universiada Mundial.

En su momento el presidente de la FEC, señaló la importancia de pertenecer a los equipos universitarios, “yo soy parte del equipo de la Amateur, toda mi formación ha ido de la mano con el deporte y yo personalmente los invito a que se motiven y se sientan orgullosos de pertenecer a los equipos representativos, yo también fui a una Universiada Mundial a Corea y eso es realmente inolvidable”.

En la misma sintonía Carlos Hernández, señaló que se seguirán trabajando de la mano con la FEC en el impulso al deporte en la Universidad de Colima.

Los Loros de la Primera División Amateur, estarán tendrán sus partidos de local en el estadio universitario San Jorge los domingos a las 10:00 de la mañana.

Los pupilos de Alejandro Rodríguez Alvarado DT, que alinearán en la Primera Amateur son: Jetzael Moya Trujillo, Bryan Palomino Anaya, Luis Humberto Vera Rincón, Arturo Villegas Cabrera, Luis Eduardo Bravo Tapia, Fernando Peralta Maciel, Manuel Borja Mireles, Raimundo González Flores, Francisco Macías Rodríguez y Luis Alberto Naranjo Magaña, además de Héctor Magaña Lara.