PETRONILO, EL ÚNICO CON PROPUESTAS AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: BIOTOPO

    0

    En la reunión estuvo presente Héctor Mancilla, candidato a la Diputación por el Séptimo Distrito, quien escuchó las propuestas del presidente, quien indicó que es prioritario que no se llame Dirección de Ecología, sino de Medio Ambiente y Recursos Naturales y deje de depender de las Dirección de Desarrollo Urbano.

    Urgió a una planeación ordenada del crecimiento urbano, proteger áreas naturales, fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y que todo se haga con planeación, no con ocurrencias.

    Mencionó que la asociación pensó en acercarse a Petronilo Vázquez, en virtud de su propuesta de reforestar la carretera al seis, siendo el único candidato que se ha pronunciado a favor del medio ambiente.

    Álvaro Martínez le detalló proyectos en el manejo de aguas residuales y del tratamiento de basura que son amigables con el medio ambiente.

    Por su parte, Petronilo Vázquez recibió las propuestas y prometió estudiarlas y aplicarlas una vez que sea alcalde de Villa de Álvarez; destacó que su interés es el crecimiento ordenado de la ciudad y el respeto y cuidado de los recursos naturales.