Peso Pluma, en el top de los artistas más escuchados del 2023 en Spotify

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Taylor Swift se coronó como la artista más escuchada del año en Spotify, sin embargo, no es el único cambio en esta lista, pues algunos nombres se sumaron a este top.

Este miércoles 29 de noviembre Spotify reveló su tan esperado ‘Spotify Wrapped’ en el que se dan a conocer los datos más importantes de la plataforma de streaming. Usuarios pudieron conocer quiénes son sus artistas, canciones y géneros más escuchados del año.

En 2023, el top global cambió, pues el cantante reguetonero Bad Bunny perdió su primer puesto y pasó al segundo lugar. Además, el mexicano Peso Pluma logró entrar al top cinco en los artistas más escuchados a nivel mundial.

Algunos nombres cambiaron de puesto y otros se sumaron a la lista, mira aquí los diez artistas más escuchados en Spotify en 2023.

Taylor Swift
Bad Bunny
The Weeknd
Drake
Peso Pluma
Feid
Travis Scott
SZA
Karol G
Lana del Rey

El mexicano originario de Zapopan, Jalisco, superó a artistas internacionales como Travis Scott, Karol G, Lana del Rey, entre otros.

Además, ‘Ella baila sola’, colaboración con la agrupación Eslabón Armado también logró colarse entre en el top 5 de las canciones más escuchadas a nivel mundial.

“Génesis”, su álbum estrenado en junio de este año logró posicionarse como el noveno más escuchado en la plataforma de streaming.

Con información de Milenio