Pese a las condiciones, se cumplen expectativas: Patricia Macías

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez, rindió la tarde de ayer martes, su primer informe de labores, ante el representante del gobernador Mario Anguiano, Rogelio Rueda Sánchez, secretario general de gobierno, y en donde la edil manifestó su orgullo por haber cumplido un año de servir a la población armeritense, a pesar de las dificultades económicas a inicios de su administración.

Contrario a esto, afirmó que dicha situación no ha detenido la cercanía con la población, ya que dijo “nos hemos trasladado a las comunidades para conocer de cerca la problemática de las personas y para darles una mejor atención”.

Sobre las acciones realizadas en su municipio, mencionó la creación de un comedor comunitario en Rincón de López, el apoyo a la corporación policiaca, equipándolos con equipo de video vigilancia y táctico para contribuir de una manera más adecuada al combate de la delincuencia a través del Mando Único.

En el aspecto de los Servicios Públicos, Macías Gómez señaló que se han hecho esfuerzos extraordinarios para no suspender la otorgación de ellos; en este sentido dio a conocer la construcción de una estación de transferencia de residuos sólidos urbanos “con ello toda la basura del municipio será clasificada”.

Agregó que también se ha atendido, de manera responsable, el pago de las prestaciones laborales ordinarias al personal sindicalizado, de base, eventuales y de confianza.

Al término de su discurso, Macías Gómez agradeció el apoyo y respaldo del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno para cubrir las necesidades de la población; asimismo resaltó el trabajo de los regidores, quienes, dijo, han sabido tomar las decisiones que más convienen al municipio.

Por su parte, en representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, Rogelio Rueda Sánchez, secretario general de gobierno, expresó que a pesar de haber sido un año difícil para la comuna, con perseverancia  se ha logrado salir adelante, gracias al carácter y unidad del pueblo de Armería.

De igual forma, destacó las gestiones hechas por el mandatario estatal para contribuir al mejor desarrollo del municipio, mencionando la construcción de empedrados, rampas, del centro de transferencia, el apoyo al sector rural, urbano y acuícola.

Finalmente, dejó claro que trabajando de la mano con el gobernador se podrán traer mejores beneficios para la ciudadanía.