Pese al flujo de gente en el centro histórico de Tecomán las ventas son bajas: Jonathan Castillo

0

 Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El dirigente de la CNOP y líder de los comerciantes ambulante, Jonathan Castillo, lamentó que el comercio local aún siga con afectaciones pues la pandemia y el poco apoyo de las autoridades ha provocado grandes pérdidas en los vendedores.

“Esta temporada ha sido muy esperada por los comerciantes. Ya que durante 2 años hemos estado batallando mucho por poder sobrevivir hablando, pues, de nuestros negocios, donde no encontramos ningún respaldo de las autoridades locales, estatales ni federales; y pues a su vez también muy temeroso por la nueva variante que es la ómicron que también podría dificultar o las ventas el año entrante”.

Pese al panorama poco alentador, Jonathan Castillo invitó a la población a consumir en los comercios locales, “comentarte que a pesar de que estábamos esperando esta temporada con muchas ansias vemos mucho movimiento de gente, pero las ventas están muy bajas, no hay mucha fluidez económica. La verdad no ha habido ventas altas como en otros años, pero esperemos en Dios que este 24 mejoren las ventas y con ello podamos recuperar las inversiones y generar ganancias en nuestros negocios”, subrayó.