Pese a crisis, alcalde Carlos Carrasco continúa con el apoyo a jefas y jefes de familia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- A pesar de la crisis sanitaria y los recortes al presupuesto municipal, el presidente municipal Carlos Carrasco continúa haciendo entrega de apoyo económico del programa Bienestar para jefas y jefes de familia, en el municipio de Ixtlahuacán.

En este recorrido por la zona rural, el edil refirió que en cada recorte que sufren las finanzas del ayuntamiento, “siempre damos prioridad a los servicios que brindamos y a los programas sociales, porque estamos seguros que benefician a sectores que requieren de la ayuda, como es el caso de las jefas y jefes de familia que hacen doble rol en sus hogares , y este apoyo les permite ayudarse en la educación y salud de sus hijos”.

A nombre de los beneficiarios, Brenda Flores Martinez agradeció al alcalde el apoyo “además del esfuerzo de traernos esta ayuda a domicilio”.

Respaldaron en la entrega la regidora Lesli Virgen Torres, Adriana Lares Secretaria del Ayuntamiento, Javier Alcaraz director de Atención Ciudadana y el comisario de la Localidad de Las Conchas, Faustino González.