PES Colima realiza activismo social para presentar candidaturas en 2024

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) Colima, Marcos Santana Montes, dio a conocer que hay personas interesadas para representar al instituto político en alguna candidatura para 2024, en el que se se verán ‘caras nuevas’.

“Vamos a tener algunas incorporaciones interesantes, pues en nuestro instituto político la verdad es que estamos muy motivados y alentados por esa circunstancia”.

Mencionó de que en 2024 llegarán a un proceso electoral fortalecidos y confió que se tendrán mejores resultados que los que se tuvieron en el proceso electoral anterior.

El 2024 será un año electoral en el que se elegirá la presidencia de la República, diputaciones federales y locales, así como presidencias municipales.

Mencionó que hay actores políticos que se acercan al PES, quienes además han platicado con la secretaria general de dicho instituto político, Claudia Aguirre y les han expresado que en la suma de los esfuerzos empiecen a realizar también un activismo político al interior del instituto político.

Agregó que esto se comenzará a percibir de una manera más directa en 2023 y cuando los órganos de gobierno del PES Colima determinen irán como abanderados del instituto político a alguna de las candidaturas.