Perverso golpeó a joven para abusar de ella

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un peligroso violador, fue detenido por vecinos de la colonia Las Joyas, en la delegación Santiago, en donde intentó abusar de una joven, la cual resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, producto de las agresiones del maniaco sexual.

El indiciado, Pedro Barragán Reyes de 39 años de edad, originario  de La Mira, Michoacán, se encuentra privado de su libertad por violación en grado de tentativa, lesiones y amenazas en agravio de una joven que se omite sus nombres por razones obvias.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo anterior, cuando la joven mujer, caminaba rumbo a su domicilio sobre la calle Lázaro Cárdenas y fue interceptada por el demente sexual, que a base de puñetazos, cayó al suelo y aprovechó su fuerza bruta para tratar de quitarle la ropa.

Vecinos del lugar, salieron en defensa de la dama y al sentirse perdido se dio a la fuga, iniciando la persecución. Metros adelante lo sometieron y en cuestión de minutos, arribó el cuerpo preventivo, que aseguró al probable culpable, procediendo a una revisión física.

Se orientó a la familia a levantar su denuncia correspondiente en el ministerio público, con la idea de que el violador sea sancionado conforme a derecho.

Se dio a conocer que probablemente, el detenido, sea el presunto culpable de otros delitos que atentaron contra las mujeres en las colonias populares de la población de Santiago.