Personas afectadas por el Covid-19 solicitarán ayuda al cabildo porteño

0

*La cita es este martes 14 de abril, en punto de las 12 del día, frente a la presidencia municipal de Manzanillo

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mariano Trillo Quiroz, ex diputado local y ex regidor del Partido Verde Ecologista de México en Manzanillo, dio a conocer a través de su página de redes sociales que personas afectadas por el Covid-19, estarán solicitando ayuda al cabildo porteño.

Para ello, dijo que la cita es este martes 14 de abril, en punto de las 12 del día frente a la presidencia municipal de Manzanillo, donde esperan la presencia de todos aquellos prestadores de servicios que han perdido su empleo a consecuencia de la pandemia que azota actualmente el país.

Comentó que no estarán señalando grupos laborales, la idea es apoyar desde meseros, vendedores ambulantes, albañiles, paleteros, taqueros, choferes de taxis, trabajadores de fonditas y tienditas, trabajadores del puerto, tramitadores y todos aquellos que requieren la ayuda del Cabildo manzanillenses.

Explicó que la intención es entregar las primeras solicitudes de apoyos económicos hacia el cabildo, las cuales deberán ir desde los 5 mil a los 10 mil pesos, hasta agosto del presente año por persona; se busca pedir una línea de crédito para apoyar económicamente a todas las familias con necesidad.

Señaló que estarán respetando las medidas de sanidad, por lo que invitan a que acudan con un escrito con su nombre, dirección, teléfono y en general, el historial de dónde trabajaban y por qué requieres el apoyo.