Personas adultas mayores y juventud quienes en su mayoría coinciden con Morena: Viri Valencia

0

CN COLIMANOTICIAS

La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Colima, Viridiana Valencia informó que las juventudes y las personas adultas mayores son quienes en su mayoría coinciden con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Expuso que estos sectores en particular se han visto convencidos de que Claudia Sheinbaum Pardo sea presidenta de México para que continúe con la llamada Transformación.

“Ciudadanía está a favor de juesta candidata (Claudia Sheinbaum), que está a favor que solamente nosotros representamos una continuidad de la transformación y que la transformación ha sido un cambio real, así que hay mucha simpatía”.

Valencia Vargas refirió que un gran grupo de jóvenes le apuesta que continúe la transformación, ya que aseguró han entendido que antes no se atendía a las juventudes.
Aseguró que Claudia Sheinbaum habría prometido que el cierre de campaña lo haría en la capital de Colima, por lo que se espera visite a la entidad en los últimos días o semanas de la contienda electoral.