CN COLIMANOTICIAS
Nuevo León. – Un integrante del equipo de seguridad del gobernador Samuel García, que realizaba labores de logística y avanzada en el segundo círculo de protección del mandatario estatal, fue asesinado a balazos la noche del viernes en su casa en Monterrey.
José Guadalupe Rodríguez Cazares fue asesinado a balazos por personas que irrumpieron su casa ubicada en el cruce de las calles La Barca y San Juan de los Lagos, en la colonia Los Altos.
Fuentes estatales señalaron que el elemento de Fuerza Civil estaba adscrito a la Comisaría de Escoltas del Gobernador y se encontraba de vacaciones al momento de la agresión.
El elemento contaba con un expediente sin incidencias desde junio del 2012, año en que ingresó a la corporación policial.
Hasta este sábado, ni la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ni autoridades estatales han ofrecido información oficial sobre el caso.

