Personal del Ayuntamiento de Colima expone que Viri Valencia no acudió a recoger su carta de residencia solicitada el 9 de febrero

0

*Refirieron que en dicho documento se expone que tiene un año viviendo en la capital colimense.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Personal de la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de Colima dieron a conocer que Viridiana Valencia Vargas pidió su carta de residencia el pasado 9 de febrero 2024, que expone que tiene un año viviendo en la capital colimense, pero no acudió a recogerla.

“Se le otorgó con la credencial electoral vigente, tal como se le requiere a cualquier persona, y de cuya documentación entregada para acreditar su domicilio se desprende que tiene un año viviendo en la capital de Colima”, informaron.

Aseguraron que se dieron facilidades para entregarle el documento que solicitó desde el 9 de febrero, pero que no dejó indicado un domicilio para notificarle y su representante no contestó las llamadas, por lo que se tuvo que notificar por estrados, siempre apegando el actuar conforme la ley de procedimientos administrativos.

Manifestaron que cuando se le hace entrega del documento que por ley se le debe otorgar; Valencia Vargas exigió una nueva carta de residencia como la estaba pidiendo.