Personal de PC de Armería distribuye en comercios información sobre medidas por Covid-19

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Antonio Barocio Galván, dio a conocer que mediante la entrega de más de 2 mil trípticos a los comercios y establecimientos con mayor afluencia, tanto de playas como de la cabecera municipal, se mantienen informados sobre las medidas sanitarias que deben estar tomando con motivos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Barocio Galván dijo que el objetivo de estas acciones es evitar la propagación de esta enfermedad, sobre todo en las playas donde se pudiera presentar, debido a que son visitadas por turistas de varios estados, así como de países como Estados Unidos o Canadá.

Asimismo, dijo que a través de grupos de Whatsapp con las autoridades auxiliares, han enviado spots que también se difunden en radio para crear conciencia y recomendar la distancia entre personas en los restaurantes y enramadas, con la finalidad de evitar el contagio.

De igual forma, dijo que a diario están difundiendo la información que a través de su página oficial genera la Secretaria de Salud, para que todos estén al tanto de lo que está pasando con esta enfermedad.

El titular de PC comentó que muchas personas están acatando las disposiciones, mientras que otras no, posiblemente por cuestiones de trabajo, “por lo que las invitamos para que tomen en serio esta situación, sobre todo esta semana que es crucial para cuidarse”.

Anuncios