Personal de la COMAPAT trabaja en la reparación de hundimientos de la red de drenaje

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT), Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, informó que este martes realizaron los trabajos reparación de los hundimientos de la red de drenaje, que se presentaron en algunas calles del municipio después de las intensas lluvias que se han registrado.

Comentó que en la calle Prolongación Juan Oseguera Velázquez entre la Av. Antonio Leaño y Quintana Roo, con el apoyo de una retroexcavadora y con una cuadrilla de personal operativo se colocaron 8 metros de tubería de 10 pulgadas.

Posteriormente, en la calle José Antonio Torres entre Guillermo Prieto y Guadalajara en donde también se presentó un hundimiento, se colocaron 2.5 metros de tubería de 8 pulgadas para dar salida a las aguas negras en un tramo en donde la tubería de drenaje prácticamente había desaparecido.

Finalmente, dijo que se estará trabajando a marchas forzadas para dar celeridad a la solución a estos hundimientos que se están presentando en varios puntos de la ciudad, debido a las fuertes precipitaciones pluviales que han estado afectando la región.