Perros Colima en Busca del Tricampeonato en el CIBANORO

    0

    Perros se clasificó a esta final después de vencer en cuatro juegos a los Titanes de Los Mochis –subcampeones en el torneo pasado-, en las semifinales del torneo. Después de ganar un juego de visita, y perder otro, en Los Mochis, Perros ganó este fin de semana anterior por 117-89 y por 122-99, y así consiguió su pase a la final de este CIBANORO 2009.

    Licheros de El Dorado, por su parte, remontó una desventaja de dos partidos ante las Águilas de Choix-El Fuerte. Este fin de semana anterior, ganó sus tres juegos de local, y se clasificó a la final.

    Esta seria definitiva por el campeonato será entre los dos mejores equipos del torneo, ya que Perros Colima solamente tuvo tres derrotas en 22 juegos de temporada regular, y Licheros tuvo seis derrotas solamente.
    En enfrentamientos directos, Perros y Licheros están parejos, ya que en el Polideportivo Universitario en Manzanillo, Perros se impuso en un gran duelo por 132-115, mientras que en suelo sinaloense, Licheros ganó por 94-75.

    Cabe resaltar que este duelo se dio en la última gira de Perros como visitante, donde algunos jugadores importantes, como el caso de Francisco Díaz y Julián Navarro no estuvieron presentes, debido a una lesión.

    Perros estará viajando este fin de semana para jugar los dos primeros duelos de la serie, y vendrá a recibir el viernes 13 de noviembre, los últimos tres juegos de la serie final del CIBANORO.

    Miércoles, 4 de Noviembre 2009  10:12:40  COLIMA, COLIMA