Perros atacan a vecina de colonia Nuevo Milenio en Colima

0

*Dejan heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al menos tres perros de raza mediana atacaron a una mujer que llevaba a su niño al kinder, dejando en su cuerpo heridas de gravedad.

Lo anterior, sucedió en la colonia Nuevo Milenio de Colima, donde de acuerdo a lo expuesto por la víctima, otros cinco vecinos también sufrieron heridas a causa de mordeduras de los perros.

A través del programa radiofónico Noticias en el Blanco, la señora Brenda Berenice Castellanos indicó que el domicilio de los dueños de los perros es sobre la calle Santa Elena #1214.

Vía telefónica, la señora comentó que el pasado 5 de junio alrededor de las 8:20 de la mañana se dirigía a llevar a su hijo de 6 años al kinder, cuando tres perros la atacaron sin razón, y afortunadamente logró aventar al niño de 6 años para que él no fuera atacado.

“Sin embargo, los perros me mordieron y me tiraron al suelo, y si no es gracias a Dios y un buen vecino que llegó a auxiliarme, le pegó a los perros para poder quitarmelos, la verdad no estuviera contando”, expresó.

Lamentó que los dueños de los perros vieron sus heridas y no obtuvo ninguna respuesta por parte de ellos, de lo contrario, le informaron que los perros no están vacunados contra la rabia.

“En un semblante prepotente y ellos afirman que van a seguir teniendo perros y que no les importa, sabiendo que el jardín de niños está a una cuadra y la primaria en la siguiente cuadra”, señaló.

Hizo saber que no es la primera vez que estos perros atacan, pues los 3 perros que la atacaron son cachorros y se los llevó la perrera.

“Pero tienen una pareja adultos (hembra y macho) en su patio interior, que no dejaron que se los llevarán, sabiendo lo agresivos y peligrosos que son y que la barda y el cancel son muy bajos, por favor pido que se haga justicia”, finalizó.