Pequeño de 4 años quedó atrapado con el cadáver de su madre contagiada de Covid-19 en EU

0

*La mujer tenía 42 años de edad y trabajaba como técnica en mamografías en un hospital, señalan que no tenía enfermedades congénitas.

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Una mujer que trabajaba en un hospital de Georgia, Estados Unidos, murió en su casa debido a que estaba contagiada del coronavirus.

Sin embargo, su pequeño hijo de cuatro años de edad, quedó atrapado en la casa de su madre, hasta que autoridades llegaron después de 16 horas, luego de que la madre falleció.

La mujer tenía 42 años de edad y trabajaba como técnica en mamografías en un hospital, señalan que no tenía enfermedades congénitas, además se desconoce cuánto tiempo presentó síntomas de Covid-19, reportó el Forense del condado de Coweta, Richard Hawk.

Por su parte el Hospital Pidemont, laboraba la madre del menor expresó sus condolencias y afirmaron que la causa del fallecimiento aún no es concluyente, por lo que tuvieron que contactar a las personas que tuvieron contacto con ella para realizarles las respectivas pruebas.

El condado de Coweta confirmó 10 casos de personas con SARS-CoV-2, en tanto que existen mil 26 casos en Georgia y más de 53 mil en la unión americana.

Fuente: 24 HORAS